Puedo estar embarazada si no terminó adentro?

Tuve relaciones el día de ayer con preservativo... Pero era mi día 14. Me masturbó con los dedos, hubo penetración pero terminó afuera.

¿Si le toque el pene antes de que eyaculara y luego toqué mi vagina? ¿Podría estar embarazada? ¿O si el se toco el pene y luego me metió los dedos existe algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que hay que saber es que la eyaculación debe ser dentro de la vagina para que los espermatozoides tengan el impulso necesario para atravesar el cuello uterino y poder fecundar el óvulo, segundo si el tenia el preservativo puesto y no estaba pinchado ni dañado, pues no tienes absolutamente nada de que preocuparte, finalmente con respecto a que te tocaras la vagina con los dedos quizás untados de semen, los espermatozoides necesitan estar en la temperatura ambiente adecuada para poder sobrevivir, es decir, si estuvieron en tus dedos entonces lo más probable es que murieran eliminando así toda posibilidad de embarazo, recuerda no hay embarazo sin eyaculación dentro de la vagina. Si te ayuda esta respuesta pues puntúame, sino pues me puedes seguir preguntando cuanto quieras.

Muchas gracias!

Revise el preservativo y no estaba roto, pero me preocupaba un poco que tal vez el liquido preseminal haya salido por la base del pene y tocado la vagina... era mi día más fértil y estoy un poco preocupada por eso.

Si era tu día más fértil lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo para descartar el embarazo, si te es posible la prueba en sangre que es más certera, sino pues puedes realizar la prueba a través de la orina, pero recuerda que se recomienda hacer esta última después de 15 días del acto sexual, pero te recuerdo que si el no eyaculo dentro de tu vagina, los espermatozoides no tuvieron el impulso necesario para llegar hasta el útero, (hay mujeres que afirman haber quedado embarazadas así como dices) pero yo que tu no me preocupo mucho, de verdad cálmate porque según lo que cuentas yo diría que más de un 96 % de esperma solo salio para morir en un ambiente hostil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas