Okupa en terreno , construye chabola , valla y pone gansos + perros + jabalíes
Esto es un poco surrealista, pero es así, tengo un terreno en el pueblo de mis padres al que no voy mucho, y había visto una pequeña huerta con tomates y lechugas que alguien había puesto. Sin darle demasiada importancia lo dejé estar, de esto hace 6-7 años, más adelante puso unos bancos de madera y restos de barbacoa se veía. Lo dejé estar, y esta vez ha puesto una chabola cutre con maderas, puertas de obra, vallado parte del terreno y ha metido por sectores vallados gansos, jabalíes y unos perros, una puerta de entrada y un candado. Con un par ! Y plantas de marihuana, que no podían faltar.
Como el pueblo es pequeño, me he informado quien era, teléfono, etc... Un porretas con mala fama, de 50 tacos, le llamo y todo borde y de malas formas me dice que no lo va a quitar y que ni se me ocurra quitarlo. El tema es que solo desmontar todo eso para mi es dinero, y no se si voy con 4 amigos y una furgo y lo tiro a vertedero incurro en alguna ilegalidad. Además creo que hoy en día para montarte una pequeña mini-granja necesitas autorizaciones de algún tipo, y la chabola tampoco se puede ... Incluso alguien me ha dicho que sería yo el responsable de lo que se hace ahí... Incluida la maría..
Si voy a través de denuncia, abogado+ procurador... Mal, dinero y tiempo. Se puede denunciar a la poli, ¿sin gastarme dinero? O a Sanidad o algo así por lo de los animales, ¿o el responsable de lo que pasa ahí soy yo por ser el propietario?