Compre un coche en un concesionario hace 1semana ahora no puede pasar itv por no tener homologado amortiguadores puedo reclamar?

¿Puedo reclamar al concesionario que no quiero el coche y romper el contrato al tener cambiados los amortiguadores y sin estar homologado?(Me dijo el del taller que en caso de accidente mi seguro se lavaria las manos y que incluso si me parará la guardia civil y se diera cuenta podría multarme) Se ofrecen cambiarlos por unos originales pero mi mecánico me ha dicho que además al estar el coche más bajo de lo permitido 8cm se a comido las ruedas por dentro ya que no ruedan como deberían más algún cambio más que seguramente debería hacerle y el del concesionario me dijo que estaba listo para conducir por lo que me siento engañado y no quiero el coche solo la devolución de mi dinero y que se queden su coche

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que pediste tu el cambio de amortiguadores o ¿el coche es de segunda mano?

No el coche es de 2 mano era para mi mujer para romper mano que se acaba de sacar el carnet y claro de decirme que esta todo perfecto a una reparación de 600 euros por tener tuneado los amortiguadores.. 

Vale, pues reclama, pues si tiene montado algo no homologado, no lo tendrían que vender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas