Cómo puede mostrar el resultado de una consulta en un cuadro de texto?

Tengo una consulta que usa como criterios varios cuadros combinados de mi formulario, con el objetivo de obtener un resultado en particular, hasta ahí todo va bien. La consulta me arroja lo que busco y se actualiza al modificar los cuadros del formulario… seguimos bien. La cosa es que quiero que el resultado de la consulta, solo el que me interesa, aparezca en un cuadro de texto del formulario. ¿Podrían decirme cómo puedo hacer esto

2 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta me sale sugerída, pero no llego a entenderla bien.

Si solo necesitas el resultado de un Campo", le pones al Formulario como Origen de datos esa "Consulta" y a un cuadro de Texto, como Origen de Control, el campo que quieras mostrar.

Si no es así me comentas. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Ya que los combinados actúan como "filtro", y suponiendo que los combinados se llaman País, Provincia y Ciudad, en las propiedades de este último, en eventos-Después de actualizar puedes crear un procedimiento de evento y poner

Nombredelcuadrodetexto=Dlookup("campoque interesa","nombretabla","país='" & me.pais & "' and provincia='" & me.provincia & "' and Ciudad='" & me.ciudad & "'")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas