No se que me pasa me siento insegura
Holaa, soy maria de colombia tengo 18 años bueno realmente les queiro comentar que nunca he tenido una relación seria con un hombre, siempre son relaciones cortas y el caso creo que son por mi culpa siempre que encuentro un hombre que me gusta, siempre le encuentro algun defecto con este para no salir con el, hace poco entre a la universidad y bueno conoci un chico y empezamos a hablar y me gustaba demasiado pero al final no nos veiamos muy seguido y era por mi, por que siempre buscaba una excusa para no salir con el siempre han sido asi mis relaciones son muy cortantes, pero soy una persona que se preocupa fisicamente mucho entonces por bobadas como si me salia un grano no salia con el o cosas asi y pues es imposible entablar una relacion con alguien si no te ves muy seguido, aveces siento que prefiero hablar con la personas por chat que en persona el caso hace unos meses conoci a un hombre y me encantaaa pero vuelve y juega le busco un defecto para que me deje de gustar bueno con el me he visto dos veces y en una casi tenemos relaciones sexuales, y en las ultimas semanas estabamos tratando de vernos pero era realmente complicado estabamos estudiando ambos o no se daba el tiempo o yo sinplemente le decia que no, el siempre es muy insistente, hoy nos ibamos a ver yo realmente deseaba verme con el pero este me cancelo, a lo que voy es no se por que me cuesta abrirme tanto a las personas, este hombre lo quiero en mi vida pero siento que ya se canso de mi de que fuera tan desinteresada no saben lo mucho que me cuesta demostrar mis sentimientos nose si es algo por mi crianza mis padres siempre fueron muy toscos y se que suena una bobada pero mis padres influyen mucho en que salga con alguien o no, no es que me lo prohiban ni nada pero me cuesta decirles que estoy saliendo con alguien soy una persona que vive muy en su zona de confort ultimamente me he salido de esta pero quiero saber si es normal sentirse asi? ¿Ser tan cerrada con las personas que me importan cuando me doy cuenta que no estan en mi vida si me preocupo por no perderlas? ¿Consideran qué necesito buscar ayuda psicologica?