Se me ha quedado atascada la persiana

La persiana se me ha quedado atascadada en el techo y no puedo bajarla con la mano porque se le han perdió los pijotes que tiene para que no se suba hasta arriba ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Quita la tapa de los tornillos y gírala hacia a ti porque si no vas a hacer un nudo con la correa, y después la metes por su carril y solucionado. No te olvides de ir a la ferretería a por 2 plásticos para que no te vuelva a pasar.

Respuesta

Puedes intentar agarrar la primera lama con algo y teniendo sacada la cinta del enrollador, tirar de ella.

Si no lo consigues la otra opción es abrir la tapa y ayudarle a bajar.