Reclamación daños físicos accidente tráfico
Mis padres tuvieron un accidente el 13/3 que le dieron siniestro al coche, eso está solucionado ( los daños materiales) . Por otra parte los daños físicos, cervicales sobre todo de los dos, la reclamación se puso telefónicamente, pero hoy han ido a una abogada especializada y resulta que les dice que la aseguradora, mutua madrileña, sino tienes un informe como máximo de cada 15 días del médico como que sigues padeciendo las dolencias, que no te indemnizan, que ellos suponen que sino has vuelto al médico es porque ya no lo sufres...
En el último informe que tienen de la seguridad social tienen recomendad tratamiento rehabilitador.
Yo quería saber si es cierto, y dónde los especifica, ( me he estado leyendo la póliza y no encuentro ningún tipo de plazo al respecto), a todo esto la cobertura es de todo riesgo, porque ni la aseguradora por teléfono nos lo ha comunicado, ni en un email que me piden documentación para la reclamación de los daños físicos, ni telefónicamente, ni en el hospital nos dijeron nada de tales plazos.