Cuando en una carta de Auxilio Nacional te pone en objeto de ser oído en declaración, ¿Qué significa? ¿Me acusan de algo?

No aclara nada de si soy imputado o acusado, simplemente que me presente a una cierta hora un día en el Juzgado, si es en declaración no tiene nada malo no, de hecho llamé al número que decía y me dijeron por encima el motivo pero nada de si era yo que había hecho algo o no, además han citado a otro chico una hora más tarde que a mi por el mismo tema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Significa que lo que tu sabes, tiene relevancia para el Juez que tiene que resolver un caso

Parece que como testigo, porque si fueras como imputado, te advertirían de que tienes que ir con abogado

Vale, en la parte de objeto también pone que debo acudir con mi representante legal, porque voy a ser oído en una videoconferencia, hace 1 día que soy mayor de edad pero la carta me llegó cuando era menor, hace como 5 días o por ahí, aun así la cita es dentro de dos semanas.

Díselo al funcionario, pero si ya tienes 18 años, no necesitas representación legal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas