Publicar una respuesta1 mensaje • Página 1 de 1Modelo 303 con regla prorrata cuando hay 2 epigraf
A ver si me pueden ayudar porque estoy un poco liado con el tema de la prorrata... Os cuento:
Tengo tienda de informática abierta en Noviembre-16, nos dedicamos a venta de informática y reparación por lo que estoy dado de alta en 2 epígrafes distintos... Un epígrafe que lleva R.E. (es la venta de informática) y otro epígrafe en régimen general (reparaciones). Por el epígrafe de venta no estoy obligado a presentar liquidaciones de iva pero por el de reparaciones si lo estoy.
En el último trimestre del año pasado presenté el 303 y 390 ... Pero lo presenté sin actividad porque no había facturado nada en reparaciones y los gastos tengo 4 años para deducirmelos con lo que puedo deducirmelos en los trimestres posteriores.
Ahora en el 1er. Trimestre se me presenta el problema con la dichosa regla prorrata, a ver si me pueden ayudar a ponerlo en el 303... Explico mis datos:
Gastos comunes del 1er trimestre: 1322 € (alquiler, luz, agua, publicidad)
Ventas totales 1er trimestre (incluyo las ventas de informática y las reparaciones...): 638 € (B.I.)
Ventas 1er trimestre deducibles(sólo incluyo las ventas de reparaciones ): 154 € (B.I.)
Regla de la prorrata me sale un 24%: (Ventas deducibles/ventas totales)*100
El problema lo tengo a la hora de poner éstos datos en el modelo 303...
¿Me puede decir como trascribir estos datos en el modelo 303 del 1er trimestre?...(indicándome a ser posible la casilla donde ponerlo)