Mi primo me lo chupo ¿Y no se que hacer?

Pues mi primo y mus tíos se wuedaron a dormir un par de semanas el tiene 17 y yo 14 y como no hay suficientes camas el se durmió con migo y todo bien pero a mitad de la ultima semana yo sentí algo raro y desperté cuando vi tenia mi boxer a bajo y mi primo encima de mi en nuestra familia cuando hace calor se duerme haci los chicos pero jamas pensé que el fueze a hacer eso intente quitármelo pero el siguió me siento mal por no poder detenerlo y al mismo tiempo me quede en shock nunca lo había sentido por favor ayudenme no se que hacer y no puedo dormir

Respuesta
1

Para no reprimir la experiencia necesitas hablarla con él. Háblale seriamente sobre el asunto y dile lo que piensas sobre el mismo. Recalca que si no hay consentimiento por tu parte, ésto no va a volver a suceder. No importa que él sea mayor en edad. Tienes el derecho a ponerte serio y mostrarte contundente sobre el asunto. Esta intervención te calmará. Ánimo.

¡Gracias! Muchas gracias me sirvió mucho eso haré pero si tengo algún problema o duda puedo consultarte

De nada. Si tienes duda, puedes contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas