Futuro juicio por un menor
Le escribo porque estoy a la espera de un juicio contra mi ex marido y su cuñado. Puse una denuncia en contra de ellos por mi hija de muy poca edad. Al padre por dejarla sola con otras personas entre otras cosas. Que por privacidad no puedo mencionar. Y a su cuñado, por version de la menor POSIBLES ABUSOS. A todo esto asuntos sociales a mandado informes a fiscalía y al centro del menor. Porque la menor también lo a contado en Asuntos Sociales lo sucedido. Y en Urgencias también han mandado un informe al juzgado. Entonces me gustaría saber que posibilidades tengo de ganar el juicio. Y si tengo posibilidades de que me den la patria potestad a mi. O que la niña mire al padre en un sitio vigilado. Ya que el cuñado vive en la misma casa que el padre. Y la niña esta con muchísimo miedo. De lo que le puedan hacer al contarlo. He pensado en ir a un centro de sicólogos forenses. Aunque tenga que pagar. Porque quiero aportar más pruebas o demostrar más la verdad de la menor. Pero quería saber si el juez lo tendrá en cuenta . Si voy a un sicologo forense de pago. Perdón por extenderme pero lo estamos pasando muy mal. Y no puedo cometer errores. La niña lo esta pasando horrible. Tiene mucho miedo. Llora por todo. Por las noches tengo que dormir con ella. Y por el día no puede estar sola. Hasta se autocastiga pegándose. Y no se que hacer. Muchísimas gracias. Y espero su respuesta.