¿Por qué tengo retraso en mi periodo, tomo pastillas anticonceptivas y utilice protección?
Soy una mujer de 29 años diagnosticada con ovario poliquístico e hiperandrogenismo desde los 14 años, debido a ello tomo Diane 35 hace mucho tiempo, nunca he sido regular a pesar de las pastillas aveces ni siquiera menstruo en la semana de descanso, a veces es después, el 8 marzo me vino por ultima vez mi periodo sin embargo ésta vez fue extraño, ya que me vino como en el 3 día de descanso lo nunca me había sucedido y fue muy abundante por 4 -5 días, la verdad fue extraño porque nunca me había venido en tanta cantidad, sin embargo inicie mi blister de pastillas como de costumbre, la verdad fui super descuidada con las tomas, muy olvidadiza, aveces me tomaba 2-3 olvidadas, sin horario, en la ultima semana olvide la 3 ultimas 19-20-21, no me las tome y más bien descarte el blister, pero ese día 21 tuve relaciones con mi pareja y por obvias razones utilizamos condón debido a lo descuidada que estuve, sin embargo ya pase la semana de descanso y aun no llega mi periodo, inicie mi nuevo blister, ¿sin embargo estoy asustada que posibilidades hay de un embarazo?, siendo tan irregular y debido a las malas tomas y a no culminar el blister, ¿por qué es posible que no me haya venido el periodo?