Quiero tener dos usuarios en el mismo ordenador, uno para trabajo y otro personal.

Mi ordenador es mi ordenador de trabajo y mi ordenador personal.

Hasta ahora uso el ordenador de la empresa familiar para uso de la empresa y uso personal. Los archivos, fotos, docs están archivados todos juntos. ¿Cómo hago para tener mis docs y fotos personales aparte? Por motivos lógicos, la clave de acceso de la empresa la tienen mis hermanos. ¿Por motivos de intimidad como hago para tener dos espacios diferentes? ¿Dos usuarios?

2 respuestas

Respuesta
2

Lo que tienes que hacer Paz Moliner, es lo que respondio Jose Alberto Cornejo Medinilla de la creación de una nueva cuenta de usuario en Windows (Si es que tienes Windows como Sistema Operativo) pero lo otro para que ninguna otra cuenta ingrese a una carpeta conteniendo su información personal es realizar lo que indica esta página web con respecto a privacidad en Windows por permisos.

https://www.welivesecurity.com/la-es/2015/05/22/como-administrar-permisos-usuarios-grupos-usuarios-windows-7/ 

Espero haberte sido de utilidad, te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta
1

Molita 2010, Tan sólo tienes que crear una nueva cuenta en el panel de control / cuentas de usuario.

Estoy dando por hecho que tienes Windows ¿estoy en lo cierto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas