¿Ovarios poliquísticos es posible embarazarme?

Desde mis 13 años tengo dolores extremos en mi regla hasta vomitó y agarro cama son calambres muy dolorosos, mis padres me llevaron al médico y mi ginecólogo me hizo un ultrasonido y dijo que tenía ambos ovarios de aspecto poliquísticos, ahora a mis 19 años nunca ha dejado de llegar mi regla, viene entre 22 a 35 días no soy muy regular pero nunca falta y no me viene dos veces en el ciclo, hace dos años no tengo control de mi enfermedad, ¿es posible que desaparezcan estos? Lo más importante que quiero saber ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Alejandra Padilla

El SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) desaparece por tratamiento hormonal y/o intervención quirúrgica, no por si solos.

El SOP dificulta el embarazo, pero no lo previene ni evita.

Respuesta

Los quistes igual que vienen se van. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas