Muerte masiva de peces en poco tiempo
Tengo una pecera de 100 litros con un buen filtro, decoración artificial, dos plantas de verdad y unos 30 peces pequeños ( guppys, mollys, platys, neoned, etc). He realizado test de todo tipo a mi agua de la pecera y me sale todo correcto, pero los peces se me están muriendo uno de tras de otro. Estoy cambiando el agua a 1/3 más o menos cada dos dias, echándole anticloro, pero aún así no está transparente como a mí me gustaría, se ve algo blanquecina. Los peces se me mueren, y los síntomas que manifiestan son, primero manchas rojas en la piel, luego se les va apagando el color empezando por la cola hasta llegar a la cabeza y por último les desaparece las colas pero eso creo que es por los demás que cuando los ven débiles les ataca. Se me muere uno y al instante enferma otro. Ya nose que hacer, puesto que el agua la tengo limpia y los test me salen bien, tengo plantas para que me ayuden con los nitritos y nitratos, a parte de una bomba de oxígeno y un filtro nuevo ehiem. Necesito ayuda urgente ! La pecera tiene como dos o tres meses y tenía cinco peces en un principio, pero compre bastantes y los metí todos en cuestión de un día