Controlar rejilla motorizada sin airzone, sin centralita.

Estaría interesado en saber si existe rejillas de impulsion motorizadas controlada solo por termostato indepentiente a la maquina.

Osea su misil. Solo seria de leer temperatura ambiente comparándola con la deseada y abrir o cerrar la rejilla a petición. O una rejilla de TODO/NADA controlada por un simple regulador. Potenciómetro, sonda, botón etc.

No quiero airzone ni similar. No quiero centralita.

¿

¿Sabéis de algo?

1 Respuesta

Respuesta

La rejilla puede estar controlada por un termostato de ambiente todo-nada, haceros con un termostato proporcional, también puede ser, pero es un poco más complejo y no te se decir donde lo puedes encontrar a precio económico.