Criterio de consulta para búsqueda por dos palabras desde formulario
Tengo un formulario para buscar registros; los registros encontrados me los muestra en un informe (como subinforme dentro del formulario) que obtiene los datos de una consulta.
Los resultados de la búsqueda los obtengo mediante criterios en la consulta, por ejemplo: Como "*" & [Formularios]![Buscador]![Busqueda] & "*"
Así, si en el campo de búsqueda del formulario escribo "papá" me aparecen todos los registros donde contenga la palabra "papá" como parte del texto (ejemplos: mi papá es alto; papá tiene un coche; el coche de papá).
Ahora bien, si quiero encontrar los registros que contengan la palabra "papá" Y "mamá" debería escribir la siguiente expresión en el criterio de la consulta: Como "*papá" Y Como "*mamá". Con ello me aparecerían todos los registros que contengan las palabras "papá" y "mamá" dentro del texto (ejemplos: mi papá es alto como mamá; mamá y papá tienen un coche).
La consulta es ¿qué debo poner en el criterio de la consulta para que coja las dos palabras del formulario y me de esos resultados?
Creo que debería poner algo así: Como "*" & Reemplazar([Formularios]![Buscador]![Busqueda];" ";"*" Y Como "*") & "*" pero no consigo que funcione. Pero no consigo que funcione.
¿Alguien me podría ayudar con esto?
Nota: quisiera evitar el código VBA