Abrir un informe con varios subinformes con consultas independientes en 64 bits no me funciona.
Jacinto y un saludo, tengo un formulario llamado: [FFiltro] con un botón para abrir un informe por mes y año solicitado, este informe tiene tres Subinformes y cada uno tiene un consulta independiente a las otras.
Y en cada consulta pongo el mismo criterio en la fecha a cada uno: [Formularios]![FFiltro]![txtMes1]
En el formulario creo un cuadro de texto independiente llamado: [txtMes1] y un botón (macro) para llamar al informe,
Para que al llamar el informe con la fecha me abra a la vez las tres consultas y no tenga que pedirme que ponga la fecha tres veces una por consulta.
En Access 32Bits, me funciona perfectamente, pero el problema lo tengo cuando lo quiero abrir en Access 64 Bits me sigue pidiendo los tres criterios de cada uno de los subinformes. Y no me funciona este procedimiento.
Me podrías ayudar por favor con eso, qué tengo que poner en el código del formulario o en el código del Informe para que respete ese procedimiento en 64 Bits.