Problemas de moho en varias habitaciones, hy me visito un técnico de Muprotec .La solución me la presupuestan en más de 4000€

Hoy me visito un técnico de Muprotec, se supone que expertos en problemas de humedad en viviendas, he visto algunos temas en este foro sobre este problema, la verdad ahora no puedo permitirme gastar ese dinero y menos en una solución que no se se si va funcionar, aunque me aseguren en el contrato que me devuelven el dinero si no acaban con el moho, quisiera intentar solucionar el problema yo mismo con las indicaciones de los expertos que he visto en esta web, por supuesto estoy dispuesto a facilitar toda la información necesaria, aunque no se por donde empezar.

Em primer luagar, esta mañana el técnico de muprotec, esta mañana me dijo que la humedad relativa en casi todas las habitaciones afectadas era de 65%, mi piso tiene unos 110 m y es de reciente construcción apenas 10 años. El problema el moho surge solo en invierno cuando pongo en marcha la calefacción que es por radiadores con una caldera de biomasa colocada en el sótano del edificio. Por cierto vivo en la provincia de Granada, aquí el clima es muy seco y apenas llueve, una de las habitaciones, la más afectada el un pequeño dormitorio sin más ventilación que la puerta de entrada, la pared más afectada es una medianera que linda con un un solAr no construido, pero por el exterior fue recubierto con una capa de hormigón, no están los ladrillos al descubierto, hay cámara de aislamiento con ese producto que proyetan con una maquina durante la construcción (no recuerdo el nombre de eso), casi todos los problemas están en esa pared, en la diferentes habitaciones que lindan con ese solar, por cierto es un primer piso, debajo hay un local que usamos como cochera .

Añade tu respuesta

Haz clic para o