Puedo Bailar con una fisura de 5to metatarsiano?

Hace un mes 10 días jugando baloncesto salté y caí mal, por consecuencia me fisuré el 5to metatarsiano, me colocaron una férula y hace 10 días fui a control, el médico encontró que todavía no había sellado el hueso en su totalidad, pero el decidió quitarme la férula al encontrar que no había dolor alguno a la hora de apoyar el pie y caminar, en la epicrisis, colocó que debía usar muletas 15 días más y después retirarlas, también colocó que debía no hacer impacto sobre el pie y quería saber si BAILAR causaría impacto. Obviamente entiendo lo del impacto pero lo tomo como aplicar una fuerza de más sobre el tobillo aparte del peso. ¿Estaría bien o no?

1 Respuesta

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C para favorecer la unión de los huesos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf