Entrar a Europa después de estar irregular
Hace un mes salí de España junto con mi esposa de manera voluntaria para retornar a nuestro país pues estuvimos por menos de un año ilegalmente en España (por cuestiones ajenas a nosotros, nuestro ex jefe nos llevó allí con una promesa de sacar el visado laboral para nosotros sin embargo nos dejó ilegales ahí y sin la paga prometida es por eso que tardamos mucho en salir juntando el dinero) Al salir de España no nos multaron, tampoco nos llamaron la atención y tampoco nos pusieron ningún sello rojo. De echo, nos pusieron un sello de salida normal; el agente aduanero creo que no se percató de la fecha de entrada pues siguió platicando con su compañero de alado y tampoco checo la fecha de entrada.
Mis suegros quieren viajar y quieren llevarnos con ellos a Francia, Italia, Londres y Grecia. Pero no sabemos si habrá algún problema al entrar a Europa o si estamos fichados en Europa por la situación vivida no hace mucho.
¿Podrían ayudarnos con estas dudas que tenemos?
Buena quería hacerle una consulta mi hija estuvo ilegal en España por 11 años se volvió a su país natal no le pusieron sello ni nada en el pasaporte ahora reside en Chile y esta legal en el país pero quería saber si me podría visitar pasado solo 6 meses de su partida de España - Ana Gabriela Garcia Gil