Me puedo casar con español si fui deportada de europa.
Ante todo gracias bueno te paso a explicar mi situación que es un poco complicada .soy transexual en el 2003 viajo a italia para trabajar allí ilegal con mi pasaporte que en ese momento era de hombre fui deportada en el 2006 acompaniada al avión y el sello en rojo en el pasaporte en el 2008 vuelvo a entrar a italia no dure tanto ya que me conocían fui conducida al centro de permanencia por 2 meses aunque ya tenia mi pasaporte con nombre femenino como en ese momento no lo tenia conmigo estos me mandaron al centro de permanencia con los datos que tenían en el sistema de hombre. Como no tenia pasaporte me dejaron 2 meses ahí después salí con un papel que me tenia que ir en 20 días no lo hice permanecí allí .hasta el 2014 que regreso argentina salgo de italia con pasaporte con el nombre de mujer ahora quisiera regresar .tengo mi novio que es español nacido allí, me dice que valla para españa y haci nos casamos a mi me da un poco de miedo, ya que no se si todavía puedo entrar, por que en verdad no recuerdo si me espulsaron por cinco anios o por 10 anios o si las deportaciones después de los anios se borran sola, yo le dijo que nos casemos acá en argentina pero tengo mis dudas al transferir el matrimonio en el consulado si me lo pueden rechazar por todo eso que me sucedió. No se que hacer esto es tan confuso haber si me pueden aclarar un poco las cosas se lo agradecería tanto