Entrar nuevamente a España como turista
Me gustaría saber que debo hacer, hace un año el 2 de febrero de 2017 viajé a España como turista a ver a mi pareja y allí decidimos casarnos pasaron los meses y yo tuve que volver a mi país de origen (colombia) el 1 de octubre de 2017 por motivos personales al salir de España no me dijeron nada por haberme quedado mas tiempo del debido ya que yo entré como turista nuevamente repito y llevaba ya allí 8 meses me pusieron el sello normal de salida, la duda viene ahora ya que quiero volver a viajar a ver a mi pareja iré como turista nuevamente estoy programada para viajar el 17 de abril y tengo dudas de si se va a presentar algún problema por mi entrada ya que en mi pasaporte figura cuando entre y cuando salí la vez anterior y se darán cuenta que estuve más tiempo del debido por turista, tengo miedo de que me denieguen la entrada por ese motivo y me gustaría saber si es posible que pase o no, ¿qué consejos me ayudarían y me han dicho que renueve el pasaporte pero no se si eso ayudaría en todo caso si da igual que lo haga o no?...
Buenos días yo tengo casi la misma duda yo viaje en febrero del año 2020 y a los 15 días nos confinaron por la pandemia estuve aya por un año irregular quiero volver después de un año como turista. Con el mismo pasaporte. Cuando salí de españa no me dijeron nada ni me sancionaron ni nada me sellaron normal. Sera que al volver después de un año me pueden negar la entrada gracias. - Jackson CHAVERRA