1.¿Es correcto que tenga mi caldera en 1,5?2.He tenido que inyectarle agua cada 45 días para que se mantenga en 1,5 bar

Tengo una caldera según el folleto ferroli DOMIproject F 32, ella esta trabajando.
Cuando le inyecto agua hasta 1,5 bar, con el paso del tiempo va bajando la presión hasta
menos de 1,1 bar, pero tengo temor que se quede sin presión y que no me caliente el agua
cuando me este bañando, por favor, por eso les pregunto:

1. ¿Es correcto que tenga mi caldera en 1,5?
2.He tenido que inyectarle agua cada 45 días para que se mantenga en 1,5 bar, ¿es correcto
lo estoy hacendó?

1 respuesta

Respuesta

Si, es correcto lo que haces, debes tener alguna pequeña fuga por algún sitio, que es lo que hace que pierda la presión, revisa los radiadores para ver si por alguno de ellos pierde, si no ves nada, una vez que no pongas la calefacción cierra la ida y el retorno de calefacción y revisa si así también pierde presión, deber ir acotandolo poco a poco para ver donde tienes la fuga.