Mantener el nivel de agua de piscina de hormigón

Quería saber por favor cual es el mejor sistema para mantener el nivel de agua de la piscina automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay en el mercado unos reguladores de nivel que es como si fuera un skimmers pero por mi experiencia no los aconsejo ya que ami se me ha dado el caso que la piscina ha perdido agua y se al enterado cuando le ha venido la factura del agua ya que el regulador no dejaba de llenar la piscina

Para mi lo mejor una marguera cerca de la piscina

¿Gracias Francisco por su pronta respuesta .Si es lo que estoy haciendo pero cuando no haya nadie que se fije en ese detalle les va a bajar el nivel y más que nada en verano.Así que vienen skimmer con regulador?

Los hay que lo pones cuando haces la piscina que van empotrados como los skimmer

Y hay un modelo que lo pones en uno de los skimmer en el tubo que tienen para el desagüe en la parte de arriba de dentro del skimmer nada mas ves por donde esta marcado tienes que destapar el skimmer por detrás para verlo

¡Gracias! José voy a intentar ver cuál es la marca que puede haber en el mercado en donde vivo .Agradezco sus respuestas muy amable .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas