Porque en RM no tiene los mismos diagnósticos

En RM de 2013 hallazgo. Escolosis dolor lumbar. Pinzamiento intersomatico con signos de hidratación discal en L2L3L3L4yL4L5.

Protusion posteriores parecentras derecho del disco deL3L4 con colapso parcial del receso graso neuroforaminal

Protrusiones posteriores de los discos L2L3 y L4L5 a predominio medias con contrato con el saco dural siendo más evidente L2L3

Rastros quirúrgicos en L4 L5 sin evidenciarse alteraciones debido a tejido de granulación.

Hipertrofia de facetas interapofisarias

Elcanal espinal es de calibre conservado

El cono medular es de carecteristicas conservadas

Conclusion Rastros quirúrgicos en L4L5

Escoloosis con espondiloastosis lumba

As taqui llevaba 15años con dolores y los iba llevado con medicación y en el 2013 los dolores eran más fuerte me propusieron operarme y yo dije que me lo pensaría y no me operé ahora e vuelto atener los dolores más fuertes que adía de hoy no se me alivia ni con los tratamientos y filtraciones en quirófano de la unidad del dolor ahora me an echo dos RM con fecha 22/3/2017

Hipertrofia facetaria que condiciona estenosis de los neuroforamenes de nivel L3L4 Rectificación de la lordosis

Fenomenos de Deshidratación discal

En esta noda na más que el resultado

RM con fecha 25/4/2017 Hallasgos

Los cuerpos vestrebrales presentan una altura y morfología conservada sin signos de fracturas ni lesiones óseas

Degeneracion hidropica L2L3 a L4L5 con pequeños abombamientos anulares difusos si apreciar signos descompresión nerviosa con altura con servadasin signos de hernia o protrusiones discales

Driscreta hipertrofia facetaria posterior L4L5 y L5S1que provoca obligación parcial de los respectivos agujeros de conjunción

Conclucion:Degeneración hidropica L2L3 aL4L5 con pequeños abombamientos anulares difusos sin apreciar signos de compresion. Discreta hipertrofia facetaria posterior L4L5 y L5S1 que provoca obliteración parcial de los respectivos agujero de conjunción Acual de las tresRM es la correcta dolor insoportable que no mejora con nada que solución tengo con operación de sa parece y los restos quirúrgicos de otra intervención no sale en estas dos ultimas es posible que con tanto tiempo que hace de la primera operación allan desa parecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o