¿Puedo quedarme embarazada? Como saberlo

Mucho gusto necesito que me ayuden con esto es que yo tube relaciones sin condón y era mi segunda ves que lo iva hacer .cual el ultimo día que me baja de la menstruación cual me baja 8 días y ese día ya me bajo un poco de gotas de sangre nomaspero como lo hicimos sentados cual cuando vi en su pantalón había como un liquido transparente con cositas blancas y tengo mucho miedo que me halla quedado embarazada porque no me tome nada porque tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien como estuvo la cosa cuanto tiempo paso desde la primera vez que lo hiciste sin condón y cuando te debió de haber bajado?