Macro en Excel que busque un número en otra hoja y Elimine las Fila que contengan dicho número
No soy experta en experta en Excel, por eso necesito ayuda con una macro. Tengo un sistema de Facturación y me solicitaron que creara un botón que elimine la última factura agregada a la base de datos. Necesito que cuando le dé a ese botón se eliminen de la hoja de Base de Datos las filas que contengan dicha factura. He intentado de muchas maneras pero no me funciona.
En mi sistema, el número de factura aumenta cuando se le da al botón guardar, o sea, cuando le vaya a dar al botón para eliminar la factura anterior necesito que le reste 1 al nro. De factura actual para que elimine el nro de factura correcto, si no va a intentar borrar una factura que no se ha creado.
La hoja donde debe estar el botón se llama "FACTURACION", el nro. De factura se encuentra en la celda D6 de dicha hoja. La hoja de Base de Datos se llama "BASE DE DATOS FACTURACION".
He intentado hasta con un InputBox y yo coloco el número de la factura pero tampoco se me da. Sé que no debe ser difícil pero nada de lo que he hecho hasta ahora me funciona y lo necesito con urgencia.