Comida para cachorros; ¿Como quitarle el pollo?
Hace un mes, mi novio y yo adoptamos una pequeña cachorra y le llamamos Luka o Lukita apenas cumplirá tres meses.
Mi novio me contó que su padre le quería dar pollo a nuestra Luka para que esta comiera, sabemos que a los perros si les das comida para humanos se acostumbran y después no querrán comer croquetas, así que el la tomo y salio a caminar con la pequeña.
Hace unos días, mi novio no estaba en casa por lo cual le pidió a su hermana que cuidara de Luka, cuando el regreso de la escuela su hermana le dijo que su padre le dio pollo a Luka por lo que mi novio se enojo. Ahora desde hace 3 días, Luka no quiere comer croquetas ya le cambiamos la marca de croquetas y ni aun así las come ¿Qué debo hacer para que Luka coma sus croquetas y ya no coma el pollo? De verdad ayúdenme, no quiero que después le pase algo :c
-
Yo le doy las galletas pero con paté para perros o pollo en trozos combinados siempre porque las galletas solas no las come y se cansa de comer lo mismo por eso le combinó con algo que le gusta - Karina Balarezo