Qué tal las lentes progresivas "Beslayt" de Multiopticas?
Ando unos dias pidiendo presupuestos de gafas+lentes progresivas, y las que mejor me salen de precio son las "Beslayt" MULTIFREE FORM (las gama alta) de Multiopticas.
Tras preguntar al chico que me atendió, me aseguró que Mó no es fabricante, que los cristales realmente son HOYA, y que Mó los comercializa bajo el nombre "Beslayt". ¿Alguien me puede decir que tal van estos cristales? El precio con protección para luz azul, montura, y cristales completamente personalizados es de 383€.
Respuesta de Raul Moro Gauli
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Benjamin Almiñana
que sean de Hoya o essilor NO quiere decir nada. Puede que al ser marca blanca la relación calidad/precio sea mejor que los de "marca", pero decir que estos son los mismos que los de 1000€ es mentir descaradamente. Que sean una gama buena a buen precio, puede ser. Pero ni HOYA ni ESSILOR ponen sus lineas premium como gama blanca. Son lineas diferentes, de buena calidad, por supuesto, pero NO las mismas. Si duros a 4 pesetas no se encuentran, pretender que algo de 1000 pueda costar 500 es risible. Yo trabajo con marcas blancas de Essilor, de zeiss, de Rodenstock....y en muchos casos, la relación calidad precio es tan buena que los prefiero a los de "marca" . Pero NO son los mismosUn saludo - Benjamin Almiñana
Obviamente se nota que no tienes ni idea, y que hablas sin saber, que eso es gratis. Son lentes excelentes, por supuesto no es la ultimísima lente de Hoya y Essilor, pero no son de gama blanca. Son progresivas de ultima generación, de Hoya o Essilor, con una calidad excelente, además las han actualizado en el año 2017, siendo las lentes personalizadas. En concreto el multiunique de Hoya, es el Hoyalux id lifestyle v+ y el multifreeform. lifestyle v+ xact. Pregunta lo que vale esta lente bajo catálogo de Hoya y verás. ¿Dónde está el truco?, en el volumen de clientes de Multiopticas, y en la negociación con los mejores proveedores. Antes de hacer una mala publicidad, infórmate bien. - Raul Moro Gauli