Calcular el dígito de verificación de un nit en un formulario

Primero que todo, saludo a todos los expertos, ya que me acabo de registrar en esta web, con mucha expectativa de aprender y de aportar también lo que a mi alcance esté de poder ayudar con lo que sé.

En un formulario tengo un campo llamado Nit, para ingresar datos de terceros a una tabla. Quisiera saber si hay una forma de calcular el dígito de verificación de un nit al perder el enfoque del campo donde se ingrese y que aparezca en un campo adicional por supuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Andrés: Ccreo qu ést te puede servir como punto de partida.

http://mygnet.net/articulos/vb/calcular_digito_de_verificacion_nit_solo_para_colombia.58

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto, muchas gracias por tu interés. Lo aplicaré y te voy contando.

Un saludo

Andrés aunque no lo he probado, en una ojeada general, creo que te funcionará. Si no fuera así me comentas. Un saludo >> jacinto