Eliminar polen de las paredes

Este año hemos tenido mucho polen amarillo de los pinos. Conseguí flocular el agua y pasé el limpiafondos contra el desagüe. Ahora el problema lo tengo con las paredes. Como tienen un poco de cal incrustada, ahora tienen polen amarillo enganchado. A la que frotamos con el cepillo un poco una pared se pone todo el agua turbia amarillo del polen. ¿Cómo puedo limpiar el polen de las paredes de una manera eficaz y rápida?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay en el mercado una telas que colocas en lo skimmer coloca una en cada uno y por a filtrar por lo skimmer nada mas al mismo tiempo que cepillas las paredes te recogerá bastante pero ese polen es muy fino y cuesta eliminar

Suelte