Quien sabe como enviar valor de formulario a otro formulario

Reciban un cordial saludo, vengo a este escenario con la siguiente pregunta ya que he trabajado mucho en ello y no he conseguido nada es así: Tengo un formulario cuyo nombre es FMGA CTRL ASISTÍ IN en cual incluyo valores que se reportan como parámetros en una consulta en este caso salón y curso. Luego cuando en este formulario dígito la semana debe luego llegar un formulario nuevo con la información filtrada según salón y curso y me muestra los alumnos de ese salón y de ese curso. En este formulario cuyo nombre es FMGA CTRL ASISTÍ IN LISTA tengo un cuadro de texo en el cual este recibe el dato mediante doble click que opero en un item de la lista en este caso un código. Pero de ahí no se como enviarlo al anterior formulario FMGA CTRL ASISTÍ IN agradezco me puedan ayudar. Ah el control que en este formulario debe recibir la información es IDESTUDIANTE.

1 respuesta

Respuesta

Sandra:

Para el traspaso de un valor de un Formulario a otro, y lógicamente partiendo de que los dos estén abiertos >>

Por si tienes que hacerlo varias veces en la Aplicación, declara una variable Publica en un Módulo Estándar

Ejemplo Public Frm As Access.Form

Entonces desde el Formulario llamante, y en el Evento que sea el más adecuado, o un Botón de comando.

Set Frm = Forms![FMGA CTRL ASISTÍ IN].Form

Frm.IDESTUDIANTE = Me.Codigo , o Me.LoQueSea

Un saludo >> Jacinto