Tengo una duda, será que estoy embarazada?
Una pregunta yo estuve con mi novio el 11 de marzo.. Usamos condón y eso.. El 7 del mismo mes estuvimos jugando, el eyaculo pero no hubo penetración.. Yo soy regular.. Aunque algunas veces se me adelantaba el periodo 2o 3 días. Pero este mes de abril me tenia que bajar la menstruación el día 16 y no me ha bajado siendo hoy 3 de mayo.. El día 20 de abril me realicé una prueba de embarazo teniendo 4 días de retraso y salio negativa, no obstante a eso fui el día 26 de abril teniendo 10 días de retraso al ginecólogo, me hizo un eco transvaginal y me dijo q no encontraba nada de embarazo.. Que mas bien parecia que estaba ovulando porque estaba botando un poco de flujo. Pero después me dijo que me veía el endometrio grueso, que eso era señal de 2 cosas de que ya me iba a bajar la regla o de que estaba empezando un embarazo :|.. Me dijo q fuera en 15 días pero no he vuelto a ir... Y hasta los momentos no me ha bajado la menstruación, cabe destacar que la doctora me dijo que tengo un quiste grande en el ovario derecho y en el izquierdo y en el tengo muchos chiquitos.. He tenido cambios de humor como cuando me baja normalmente la regla. Y como de 3 meses para acá siempre q me va a bajar la menstruación me da dolor en los senos. En estos días me dio pero se me quitó. No se si estoy o no estoy embarazada :(. La doctora me mandó a tomar progeston por 5 días y me mandó pastillas anticonceptivas para los quistes.. Pero como vivo en Venezuela y para nadie es un secreto que no se consiguen medicamentos ni nada.. No consigo nada de eso.