¿Estoy embarazada o es mi imaginación?

Hace un mes (3 de abril) tuve juegos sexuales con mi pareja no hubo penetración completa ni eyaculación a dentro no tuve ausencia de mi periodo solo fue 2 días más corto, me hice dos pruebas de embarazo de farmacia una a las 3 semanas de estar con mi pareja y la otra el 1 de mayo ambas salieron negativas. Creo que me hice las pruebas demasiado rápido y por eso salieron negativas, también estuve leyendo que pudo a ver sido sangrado de implantación. Ahora ya no se que pensar si si estoy embarazada o si no estoy esto me da vueltas y vueltas en la cabeza ya no puedo con esto. Se que lo más efectivo es hacerme una prueba de laboratorio pero tengo que ir a otra ciudad para hacérmela ya que donde vivo es un pueblo y no hay ese servicio.

¿Me hago otra prueba de farmacia?

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Para una mayor tranquilidad: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas