Requiero planos para sierra de mesa y consejos para motor de sierra

Soy aficionado a la carpintería como hobby solamente, me he fabricado algunos muebles para mi casa pero siempre acudo donde me venden la madera para que me corten de acuerdo a lo que yo necesito, ahora estoy interesado en fabricar una sierra de mesa, tengo algunas dudas, he visto algunos videos donde fabrican sierras de mesa utilizando una cortadora de mano adaptada a una base de madera, mi pregunta es: ¿Conviene esto en vez de una sierra de mesa utilizando un motor y mandril? Tengo dudas al respecto ojala me puedan ayudar respecto a que es más conveniente, si es la sierra de mesa me gustaría me dieran información sobre las características del motor, H:P. RPM etc. Así como de ser posible algún plano para fabricarla. Como mencione no me dedico a la carpintería, me gusta así que mis necesidades no son de un equipo de gran capacidad ni potencia.

Respuesta
1

Gracias por su respuesta entre al enlace que me envío pero no contiene ninguna información referente a lo que pedí apoyo, ojala pudiera enviarme nuevamente o checar si esta correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas