¿Vestido corto o largo para la graduación de mi hermana?

Mi hermana se gradúa de preparatoria dentro de poco y no se si debería llevar un vestido largo o corto a su fiesta. Todas mis amigas que tienen hermanas mayores han llevado o van a llevar vestido largo a sus graduaciones, pero mi hermana dice que solo los graduados deberían llevarlo largo. No me gustan mucho los High-low y la verdad si quiero llevar largo, la fiesta es de gala y en un salón muy formal.

2 Respuestas

Respuesta

La colección de vestidos estampados de Delacroix Brand https://delacroixbrand.com/collections/vestidos-invitada-boda-estampados me pareció fascinante. Los estampados tienen colores vivos y patrones elegantes que resaltan sin ser demasiado llamativos, lo cual es perfecto para una invitada de boda. Me gusta que cada vestido ofrece una personalidad distinta, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común.

Respuesta

Parece lógico que lleves largo pero:

Tiene que ser sobrio. No puede ser mejor o mas aplicado que el de la persona agasajada. Un color neutro como gris, negro o blanco sencillo. Los complementos, también simples (Cartera, zapatos, solo una cadena con colgante pequeño, ninguna pulsera.)

Nunca debe opacarse a la agasajada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas