Aclaraciones y dudas sobre postoperatorio de circunción
Tengo 22 de edad, me realice la circuncicion hace 7 dias por motivo de fimosis y se me an presentados algunas dudas que mencionare, primero tengo lo que parece ser como un punto o algo asi, rojiso que sangra al quitarme la gasa en la parte detras del glade este punto y otro son los unicos que me sangran. Segundo tambien se desprende el liquido amarillo que creo q es liquido linfatico lo que me pone a pensar es un olor raro y no agradable mi pregunta seria es normal este olor y cuanto dura que se desprenda ese liquido amarillo. Y tercero que es lo que mas me preocupa es que al regresar de la universidad noto que hay una especie de inflamcion de una vena o algo asi que solo se siente al palaparlo no es mucho la inflamacion pero es considerable pero no se siente dolor y se encuentra en la parte superior del tronco del pene un poco abajo del glande cabe mecionar que en la noche anterior tube 2 ereciones algo fuerte que molestaban por el vendaje de la gasa, ¿a qué podria deberse esta inflamacion? Les agradeciria mucho su respuesta estoy algo nervioso y