Trabajar en otro trabajo teniendo incapacidad total por depresión

He visto tu caso.

Y me gustaría si pasado el tiempo has podido dilucidar algo de si puedes trabajar en otro trabajo teniendo una incapacidad total por depresión.

Ese es mi caso. Y yo me he ido a otro país (inglaterra) para intentar mejorar mi depresión en un sitio nuevo y me he apuntado al paro en Inglaterra. No estoy trabajando todavía, pero estoy intentando buscar de alguna cosa y poder reincorporarme al mundo laboral.

No se si la seguridad social ve que estoy buscando un trabajo en otro sitio, pueda tener un problema con mi pensión de incapacidad total por depresión.

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende de la incapacidad que tengas reconocida, lo lógico que por depresión es que tengas reconocida una absoluta de modo que es incompatible con todo tipo de trabajo.

Cualquier duda contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/