¿Existe alguna forma de no tener deseo sexual?
Quisiera saber si hay alguna forma de no tener ningún deseo sexual. Tengo 32 años y mi vida sexual es muy mala, frustrante, y nada placentera. Lo que siento es que pierdo el tiempo, no le gusto a nadie, nadie para nada, y no me gusta pagar, además de que lo considero algo malo, no puedo estar con alguien que por más que le pague sienta asco por mi. Yo no siento casi nada en el pene, y nadie sabe bien que pasa o como ayudarme, me dicen que pague o que tenga alguna "amiga" pero hablan como si de comprar algo en el supermercado(hablando de médicos) y me hacen sentir mal. No se trata de higiene o malos modales, no se, supongo que soy muy feo, sumando que no siento nada y casi nunca tengo un orgasmo, me ven como una porquería. Si no fuera porque a veces tengo ganas(la paso mal cuando me pasa) y tengo erecciones(algo que no soporto más) mi vida sería mejor, más tranquila y enfocada a mis cosas. Me dedico al deporte, no fumo ni tomo, y más allá de amarguras o mala sangre por el trabajo(o este problema) tengo una vida tranquila. Ya no quiero tener más ganas, es un peso muerto para mi, y me lo quiero sacar.