Fallo en ESP. Se enciende testigo.

Se me enciende la luz del ESP sin saber porque, igual que se enciende se apaga al rato. Normalmente es al frenar de forma normal, no son frenazos bruscos. Hoy por ejemplo he hecho 370 km sin problema y al entrar al pueblo se ha encendido.

Me pusieron el el SCAN y dio error C0131-08. ¿Qué puede ser? He leído de todo y la verdad es que me tiene un poco preocupado. El coche es un opel vectra del 2006.

1 respuesta

Respuesta

Llevalo a un taller con un buen ordenador y ese fallo puede ser del sensor de intentar del volante.

Buenas Bruno,

no sé a que sensor te refieres, si es el del giro ya me lo calibraron y sigue igual, lo que me sorprende es que si fuese el del giro se encendería rápidamente, por ejemplo al salir del garaje, pero no es así, como dije ayer hice un trayecto de 360 km y se encendió llegando al pueblo al hacer una frenada para entrar a una rotonda. Además cuando se enciende al rato se apaga. ¿me podrías indicar más opciones de fallo? GRACIAS

Esta página escribe lo que quiere a veces, es el sensor de volante y no tiene por que encenderse de inmediato.

Te insisto en que te pases por un taller que tenga un buen ordenador, si no lo haces no creo que des con el fallo nunca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas