Creo q instalamos al revez el termo electrico

Chicos buenas noches hace tres dias instalamos un termo ariston de 80 litros q lo tenemos hace 5 años y no podiamos instalar por una u otra cosa. El tema es q solo entibia el agua no calienta de un todo esta en la altura maxima de temperatura.. ¿ahora estaba mirando y me parece q esta al revez de abajo hacia arriba sera ese el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Manda foto

Respuesta

¿Cómo de abajo hacia arriba?, te refieres al calentador puesto al revés o las tomas de agua, la fría arriba. De todas formas de las dos maneras el agua se mezcla y no funciona correctamente

Por cierto, una rectificación sin animo de ofender. Revez es con ese (revés), no con zeta. En castellano no todas las eses son zetas.