Termo eléctrico en vez de tirar agua caliente, tira vapor por el grifo
Hace unos días el termo eléctrico en vez de tirar agua caliente, tiraba vapor por el grifo. Llame al fontanero y me cambio el termostato, estuvo dos días funcionando bien, Volvió a fallar, vino y me cambio la resistencia, dos días más y vuelta a fallar. Vino de nuevo y me cambio de nuevo el termostato, por si acaso. Hacia las comprobaciones con el tester (creo que se llama así) a la resistencia y termostato nuevo y viejo y todo le salía bien. ¿Expertos qué puede pasar? Estoy hecho un lío. Puede haber subidas de corriente en la calle y me fastidie las partes estas del termo, o tener yo algo mal en casa de la parte eléctrica. Y por ultimo, el termo esta instalado en horizontal hacia la izquierda. Quedando la entrada de toma de agua en la parte de arriba. Las conexiones están hechas invirtiendo todo esto. La válvula de seguridad y entrada la tienen por abajo y la salida por arriba. Como no es lo que manda el fabricante puedo tener algún problema o ser el causante de los problemas anteriores.
1 Respuesta
Respuesta de sls40
1