¿Tengo unos corrientazos en la cabeza a que se deben?
Tengo la sensación de inestabilidad todo el día desde hace dos años últimamente con ligera sensación de nauseas, la neuróloga me hizo todas las pruebas posibles ( análisis, RMN de cabeza y cervical, ecografía de cuello ), también revisión de otrorrino y me dicen que todo está bien . Yo noto que a cada día empeoro. Ahora tengo desde hace unas semanas unos corrientazos en la nuca que duran un segundo y me dejan ligeramente mareado . Una tensión fuerte en el cuero cabelludo, la nuca y lado derecho sobre el hígado. A veces el movimiento de los ojos ya me produce esos corrientazos, son muy desagradables. Todo va acompañado de una dificultad para respirar. No tengo fiebre y duermo muy bien . Tengo la tensión arterial muy bien y muy estable. Pinchazos en la cabeza muy cambiantes y muy constantes, dentro de las orejas, los ojos, cuero cabelludo pómulos, etc... También en ocasiones tinnitus de unos 5 segundos .Al ir en coche los baches pueden provocarme estas corrientes . Incluso en ocasiones un movimiento de ojos también o un rechinar de dientes .