Serie de tv años 80 o 90 guerra contra extraterrestres
Necesito ayuda de los veteranos en series recuerdo dos series allá x los 90 u 80 que se emitieron en mi país y k se me vinieron a la memoria pero x mas k busco no doy con ellas, sus nombres no los recuerdo x lo k pido me ayuden con la pequeña descripción k haré de ellas la primera: recuerdo k se trataba de un escuadrón de jóvenes k luchaban contra alienígenas comúnmente en el espacio así a modo de cazas vs cazas del capitulo que recuerdo y espero me ayuden para k me digan el nombre es este: hay un caza alienígena k ha destruido mas cazas humanos y k le han apodado el barón rojo xk en su nave ha puesto el numero de cazas k ha destruido al final lo destruye un caza humano, eso es lo k recuerdo de esta serie se k no es mucho pero ojala me puedan ayudar.
La otra serie recuerdo que comúnmente las batallas eran en la superficie(no recuerdo si en la tierra o en otro planeta) la cuestión es k lo que recuerdo de dicha serie es k los humanos no sabían contra k alienígena luchaban ya que cuando mataban a los alienígenas y les kitaban el casco protector había como un dispositivo que literalmente licuaba al usuario del traje para k no supieran su identidad, del ultimo capitulo k recuerdo es k los humanos construyeron una tipo celda donde capturaron a. Uno de estos alienígenas y este se quitaba el traje lo k no recuerdo bien es k si los alienígenas eran similares a nosotros no recuerdo bien, son descripciones vagas de estas series.
Muy bien, pues me alegro! - flandes63