Mi esposo necesita ir al psicólogo?
Tengo 27 y mi esposo 35, estamos casados hace ocho años, cuando nos casamos, yo tenía 18 años, nos conocimos en la empresa donde trabajabamos fuimos novios durante tres meses y nos casamos, desde el inicio mostró resentimiento con su mamá, por qué lo había dejado con su papá cuando era pequeño, recién casados se molestaba por qué quería solo estar conmigo no le gustaba que visitará a mi mamá, me llamaba constantemente, gritaba, pateaba todo golpeaba las puertas, me amenazaba con tomarse pastas, lloraba y le daban algo así como ataques de pánico, se tiraba al suelo y se quedaba ahí llorando y se tocaba el pecho con dolor y sus manos y pies se entumecian, yo tenía Aceves la sensación de que estos episodios eran mentira, lo hizo durante el embarazo de nuestra primera hija, se molestaba sino tenía todo organizado a su llegada, para los primeros meses ya le tenía miedo, en un momento de crisis económica en el primer año fuimos a vivir con mis papás, para compartir la renta de un apto, mi mamá trabajaba mucho y mi papá tenía una falla cardíaca y otras afecciones muy serias que deterioraban su calidad de vida, el caso es que para mí era muy buena opción podría estar al lado de mis papás que por cierto ya era muy grandes y podía cuidar a mi papá que todos los meses era necesario hospitalizarlo, empezó a ser grosero a gritarles a mis papás, ya estaba muy incómodo porque a pesar de que tengo dos hermanos, a mi generalmente me tocaba llevar a mi papá a la clínica, lo molestaba mucho.. Y me hacía la vida imposible después falleció mi papa nos separamos 6 meses y regresamos juntos y además a vivir con mi mamá, a pesar de q no es con tanta frecuencia aún grita mucho y le grita a mi mamá, y yo ya me pongo a gritar a su nivel para q no se meta más con mi mamá. Estoy cansada de sus gritos y golpes a las cosas, de sus escenas, de que los vecinos se quejen... Me avergüenza mucho... Por favor ... ¿Aprecio mucho que alguien me guie... Que puedo hacer?