Edelsin 21 comprimidos, tomé dos pastillas el mismo día una a las 14 otra a las 0:00
Me gustaría saber si me puedes ayudar, hace dos Años que tomo Edelsin, el caso es que el miércoles me tomé la pastilla que debía a la hora y me fui a trabajar y al llegar no recordaba si me había tomado o no la pastilla, voy muy estresada y se me olvidan las cosas, así que como no habían pasado las 12 horas me la tomé y mantuve sexo con mi pareja, el caso es que me tomé la del jueves también el miércoles, y el jueves tuve que tomar a del viernes y el viernes la del sábado y así sucesivamente, al principio me paso y el ginecólogo me dijo que cogiera de otra caja una para completar el ciclo y que empezara todos los meses el día 9 que es cuando tuve mi primera menstruación y empecé con ellas, ahora que hago para completar el ciclo, ¿empiezo el día 8 del mes que viene y me faltan la que cogía y otra para completar el ciclo? La pastilla la del miércoles me la tomé a las 14 y la otra a las 0:00 ayuda please, sigo tomándomelas a la hora .