¿Cuál sería el importe a facturar por hacer un menú mensual para un colectivo?

Como nutricionista autónoma me piden elaborar un menú mensual de día completo de lunes a domingo (desayuno-media mañana-comida-merienda y cena)para un colectivo, sin tener en cuenta intolerancias ni circunstancias especiales. Los menús deben contener mi firma y n° de colegiado para poder ser presentadosu a sanidad. ¿Cuánto debería facturarles por dicho trabajo?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente lo que tu quieras ya que eres autónoma y tu decides. Yo me oriento por los precios que hay por la ciudad y listo. Busca un poco por internet cuanto están cobrando otros nutricionistas por esa zona.

La verdad es que por la zona, no he obtenido ninguna orientación, por eso recurro al foro, para una mínima orientación. 

¿Y por Internet tampoco hay nada? ¿En qué ciudad vives?

A Coruña 

Si te sirve de algo prueba con esta herramienta par orientarse http://www.calculadorafreelance.com

Yo me guío por los precios de la zona pero usando eso ahora por curiosidad me da algo muy parecido.

Respuesta

Cóbrales lo que vienes cobrando siempre... con el intrusismo que hay en éste sector, no estamos para andar mirando lo que cobran otros... Si tu trabajo es de calidad, cobra lo que cobras habitualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas