Precio orientativo para hacer habitable un sótano

Tengo un sótano en bruto de unos 100 m2, tiene terminaciones eléctricas y toma de agua(caliente/fría), el suelo es de hormigón y paredes están enlucidas, pero tienen algo de humedad.

Quisiera convertirlo en un espacio habitable, con al menos una habitación, y sin lujos tener un espacio de esparcimiento. En resumen:

-Una habitación

-1 baño

-Poner suelo

-Paredes con láminas de pladur(o algo semejante y económico)

No soy un experto, así que perdonad el lenguaje poco precios

Lo que necesito es una idea aproximada del precio que costaría una reforma de esa importancia...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pida presupuesto de las mismas obras y con los mismos materiales a profesionales de su localidad, al menos 3, así tendrá más información.

Un baño en el sótano es complicado por la evacuación de agua y olores

Gracias...pero si pregunto en este foro es para pedir algo orientativo de alguien que sabe...pedir presupuesto eso lo sé hacer yo

En su comunidad y dentro del Ayuntamiento en el cual está ubicado ese sótano, ¿permiten sea destinado a vivienda?

Sería interesante eliminar la humedad,

-https://es.m.wikipedia.org/wiki/Captador_de_viento 

-Pozo canadiense

No lo sé,pero en cualquier caso solo necesito una estimación...humedades apenas hay en los ventanales

"en cualquier caso" se escapa a la participación que yo pueda realizar, aún siendo siempre de buena fe, me resulta importante la vida, la salud y luego podría ser el tema económico. Este fin de semana han fallecido personas al destruirse parte de una sauna. Los microorganismos que produce la humedad son perjudiciales para la salud. Disculpe las molestias en adelante prefiero no participar en esta consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas