Porque se me desenfoca la vista?
Pues al mirar algo fijamente se me desenfoca y vuelve mi vista normal No puedo ver algo muy brillante que me molesta y miro el reflejo de las cosas digamos tv o celular me duele mucho la cabeza quizás sea por eso y cuando veo fijo una cosa miro como que si se moviera algo a los lados que me sucede?
Respuesta de david ..
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de rt rt
1
Respuesta de Luis carlos Fliguer
Respuesta de Johnny Mero
Respuesta de Benjamin Almiñana
Respuesta
A mi me paso después que tuve un infección de una enfermedad sexual .la vista se me ponía roja y ahora se me desenfoca y vuelve a lo normal más dolores en nervios en la cabeza .. en mi caso se que comenzó después de la infección aunque no consigo un doctor que diga que paso - Tony P Martins
I.Hola Tony, por mi parte no dispongo de los conocimientos para orientarle, ni soy médico, pero me gustaría citar a varios compañeros que tal vez puedan guiarle, son, Benjamin Almiñana - david ..
Daimon Tasador El Observador Ojalá haya suerte, y lamento no poder serle de ayuda - david ..
en una primera búsqueda sólo he visto esta posible conexiónhttps://www.revistanefrologia.com/es-perdida-aguda-vision-pacientes-con-articulo-X1888970017612432 Mucho ánimo. - david ..